lunes, 30 de abril de 2012

Apoyo a jóvenes skaters de Collipuli compromete diputado arenas

Collipuli.- De acuerdo a cifras entregadas por el edil collipullense se requieren 33 millones para concretar esta pista.
Tras una reunión con jóvenes skaters de Collipulli, en la que participó además el alcalde de esa comuna, Leopoldo Rosales, el diputado Gonzalo Arenas comprometió pleno respaldo a la iniciativa del municipio a fin de dotar de una cancha acorde al desarrollo de ese deporte para los jóvenes de esa comuna. De acuerdo a cifras entregadas por el edil collipullense se requieren 33 millones para concretar esta pista.
El parlamentario destacó el interés de los jóvenes de contar con un espacio seguro y acorde con la práctica de skateboarding, deporte que cuenta con un creciente participación en la zona “en el caso de Angol se cuentan con espacios, pasa lo mismo en Los Ángeles, donde se ha tratado de conjugar el uso de espacios públicos con este deporte. En ese sentido es un gran proyecto, para a futuro tener competencias regionales o nacionales”.
Gonzalo Arenas fue acompañado en la ocasión además por el ex concejal Marcelo Doussolin. “espero abordar en varios frentes este compromiso con los jóvenes skaters de Collipulli y por cierto un agrado de comprobar su organización y compromiso con su deporte, eso es valorable totalmente” indicó finalmente.

No hay comentarios: