sábado, 28 de abril de 2012

Malleco Unido listo para la hora de la verdad en la primera fecha de la tercera “B”

Angol.- No solo el plantel de jugadores de este nuevo Malleco Unido, está esperando el debut en el campeonato de Tercera División “B”, este sábado, sino que también su directorio, que está trabajando arduamente para no dejar nada en el azar.
De acuerdo a lo manifestado por el vocero del club, Jhon Erices y su presidente, Héctor Rodríguez, se está trabajando para que esta primera fecha del campeonato se cuente con todos los ingredientes.
BOLETERIAS
Una de las falencias que de observaron en la “Noche Roja” fue la falta de boleterías (había solo dos), lo que produjo cierta congestión en la entrada al estadio, de manera tal que el directorio ha dispuesto habilitar las cuatro boleterías, de manera que hacer más fluido el ingreso de público.
VALORES
Respecto al valor de las entradas es de $ 1.000 entrada general; $ 2.000 tribuna lateral y tres mil pesos butaca. Por su parte, los niños menores de 12 años tienen ingreso liberado.
Dichas entradas están a la venta en Home Center Sodimac, en la sede del club frete al Supermercado Unimarc y a partir del jueves en el kiosco ubicado en la plaza de armas, Kiosquico.

No hay comentarios: