martes, 24 de abril de 2012

Gobernador de Malleco, inaugura nuevo jardín infantil Cardenal Caro en Lonquimay

Lonquimay.- Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Malleco, Alcalde de Lonquimay, Guillermo Vásquez, Directora Regional de Integra, Paula Nicolás, entre otras, se inauguró el jardín infantil José Cardenal Caro, que alberga a más de 78 niños y niñas, incluidos lactantes de la cordillerana Comuna de Lonquimay.
El sueño de las autoridades, padres y apoderados del jardín infantil, se concretó, gracias al esfuerzo del Gobierno y perseverancia de las autoridades, y apoderados, quienes no desfallecieron en su anhelo y continuaron soñando con lo que hoy es un jardín infantil, de características modernas, con altos niveles de calidad. Esta iniciativa que corresponde a una inversión de $ 160 millones de pesos aportados por el programa de mejoramiento, en 4 etapas, obedeciendo a un sentimiento del gobierno y de las familias que han asistido al jardín y que a partir de hoy disfrutan de un moderno edificio que cumple con altos estándares de calidad.
José Flores Caballieri, “Para el gobierno del presidente Sebastián Piñera esta inauguración es el cumplimiento de un gran sueño, porque han sido muchos los niños y niñas que han pasado por este y que hoy en estas instalaciones ven reflejado el esfuerzo y trabajo mancomunado de muchos por entregar mejores oportunidades para la primera infancia. Nuestra apuesta, es entregar educación inicial de calidad fortaleciendo las habilidades de los niños y niñas, mejorando cada día sus logros y abriendo puertas para sus futuras oportunidades”, señalo la autoridad.

No hay comentarios: