lunes, 30 de abril de 2012

Javiera Carrera eliminó al actual monarca regional del clubes campeones

Angol.- En un vibrante empate a dos goles el Deportivo Javiera Carrera, logró pasar a la siguiente roda del campeonato de clubes campeones.
Con goles de Guillermo García y el ex mallequino Emilio Altamirado, ambos en la segunda fracción, el Deportivo Javiera Carrera, logró un valioso empate a dos goles, lo que le permitió pasar a la siguiente fase de torneo de clubes campeones de La Araucanía.
En el desarrollo del partiro, la visita (los angolinos), tenían todo para ganar, ya que iban en ventaja de dos tantos, además de la perdida de un penal por parte de Dante; sin embargo, el actual campeón regional, mostrando oficio, logró igualar el marcador, pero le faltó un tanto para seguir en carrera, ya que en Angol había perdido por la cuenta de uno a cero.
DOS EQUIPOS
Con este resultado, los javierinos continúan rumbo al cetro de campeón, como también lo está el Deportivo Progreso de Angol, ya que sin jugar (fecha libre), pasó a la siguiente etapa, siendo ambos equipos los únicos representantes del fútbol de la provincia de Malleco.

No hay comentarios: