miércoles, 25 de abril de 2012

Cementerio Municipal anunció nuevo horario de invierno

Villarrica.-
Con la finalidad de brindar mayor comodidad a las familias de la comuna de Villarrica respecto a la visita de deudos al Cementerio Municipal, esta unidad dio a conocer esta semana los nuevos horarios de atención de este recinto durante los meses de invierno.
Es así como a partir del 01 de mayo y hasta el 30 de septiembre próximo que el campo santo abrirá sus puertas desde las 08:30 hasta las 17:30 horas de lunes a domingo. Horarios donde los vecinos podrán visitar a sus familiares fallecidos para realizar las respectivas limpiezas y mantención de las sepulturas. Tarea que se complementará con las labores de hermoseamiento realizado por los equipos municipales, como explicó el nuevo encargado de esta repartición pública, Ricardo Sepúlveda Dillems.
El funcionario aprovechó de solicitar a la comunidad no sólo agendar sus visitas a este lugar en los horarios establecidos, una vez comiencen a regir, sino que también colaborar con la limpieza de este recinto. Una tarea donde el Municipio está constantemente desarrollando esfuerzos a través de operativos de limpieza y mantención. “Obras que continuarán realizándose periódicamente, pero donde la colaboración de la ciudadanía es fundamental para preservar de mejor forma este espacio”, como explicó Sepúlveda.

No hay comentarios: