sábado, 28 de abril de 2012

PDI indaga a profesor por presuntos abusos contra menores en Viña del Mar

Viña del Mar.- La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI indaga las denuncias presentadas por apoderados y padres del Colegio Sagrados Corazones de Los Padres Franceses de Viña del Mar, sobre presuntos abusos sexuales que habría cometido un profesor contra tres menores de edad al interior del establecimiento educacional.
De acuerdo a los antecedentes, los afectados -entre 4 y 5 años de edad- sufrieron tocaciones por parte del docente, que los detectives intentan establecer.
Se supo que las denuncias en la PDI dieron inició a las diligencias, donde los padres de los pequeños ya prestaron declaraciones y cumplieron el mismo trámite en la fiscalía local.
Entre tanto, ayer el maestro acusado, de iniciales M.V.V., de 32 años, acompañado de un abogado se presentó en la unidad policial, donde declaró y quedó en libertad, a la espera de nuevas diligencias.
Los policías desde su hogar incautaron un computador, un celular y una cámara fotográfica para efectuar diversas pericias.
Hasta el momento no hay mayores antecedentes sobre los resultados de las pesquisas destinadas a establecer el delito y la responsabilidad del presunto inculpado

No hay comentarios: