miércoles, 25 de abril de 2012

Gobierno en Terreno llegó a Huapitrio en la comuna de Collipulli

Collipulli.-
Con la participación de la PDI, Carabineros, IPS, CAV Angol, Fonasa, Tesorería Provincial, CONAF, INDAP, SAG, Serviu Malleco, Vialidad, SII, Junaeb, Inspección del Trabajo, SSAN, Seremi Salud, Jungi, Departamento Provincial de Educación, DGA, DOH, Conadi, Senda Collipulli, Vialidad y Registro Civil se inició el Segundo Gobierno en terreno correspondiente al presente año.
En la Comuna de Collipulli, sector de Huapitrio, se realizó el segundo Gobierno en terreno, organizado por la Gobernación Provincial de Malleco, el que contó con la participación del Gobernador de Malleco, José Flores Caballieri y la mayoría de los Servicios públicos.
En la ocasión y como lo es su objetivo principal, los servicios asistentes al Gobierno en terreno se concentraron en facilitar el acceso a la información, a través de la realización de trámites en línea, orientando y resolviendo consultas de los vecinos del sector de Huapitrio. Se atendieron más de 300 personas, entre trámites, Clínica dental Móvil y Charla de Carabineros de Chile.
La banda de la Escuela Miguel Huentelen, sorprendió a los presentes con una danza mapuche, llena de mística y newen, que traspaso la piel de cada uno de los presentes a la actividad, brindando el toque artístico cultural a la actividad de Gobierno.
Esta iniciativa, apunta a acercar el gobierno a la gente y acercar la gente al gobierno. Esta administración aspira a que el rostro del gobierno sea más humano, más amistoso, que la gente vea en el gobierno un amigo, un aliado y no alguien que le pone problemas.
José Flores Caballieri, “Esta iniciativa, apunta a acercar el gobierno a la gente y acercar la gente al gobierno. Esta administración aspira a que el rostro del gobierno sea más humano, más amistoso, que la gente vea en el gobierno un amigo, un aliado y no alguien que le pone problemas. Me encuentro muy satisfecho, de ver en terreno la amplia concurrencia de los vecinos de Huapitrio y sus alrededores a este segundo Gobierno, de contar con la presencia de los Servicios Públicos convocados para esta ocasión, quienes han dado respuesta y solucionado inquietudes de los vecinos de Huapitrio. Contento de ver en terreno el gran aporte de cada Servicio, y de los vecinos de Huapitrio que han confiado en el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en mejorar la calidad de la atención y de privilegiar por sobre todo a las personas que más lo necesitan” señalo la autoridad.

No hay comentarios: