jueves, 26 de abril de 2012

Autoridades de Gobierno destacaron nuevo aniversario de Chol Chol

Chol Chol.- Gobernador de Cautín Miguel Mellado, saludó a los gestores de la creación de la comuna Seremi de Gobierno, resaltó los avances que experimenta esa importante zona de La Araucanía. En una jornada brillante, la comunidad de Chol Chol, desarrolló junto a sus autoridades comunales, el desfile en honor a los 8 años de fundación de su comuna. En el acto estuvieron presentes junto a la Alcaldesa, Violeta Cea Villalobos, en representación de las autoridades regionales, el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado Suazo y el Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda Rebolledo, quienes junto a representantes de las Fuerzas Armadas, Organizaciones Sociales, dirigentes vecinales e invitados especiales, presenciaron el paso de las delegaciones civiles y uniformadas, que a los sones del Orfeón de Carabineros de Chile, Banda Instrumental del Regimiento “Tucapel” de Temuco, y bandas estudiantiles de la comuna, formaron parte de un atractivo programa.
Delegaciones de Jardines Infantiles, Colegios, Organizaciones de Adultos Mayores, Talleres Laborales, Agrupaciones de Mujeres, Campesinos, Bomberos y hasta una formación de la Escuela de Carabineros y del Regimiento “Tucapel”, fueron largamente aplaudidos por las autoridades y público asistentes.
Al cierre el Gobernador de Cautín Miguel Mellado dijo “El desfile ha sido brillante aquí en la comuna de Chol Chol, con motivo del octavo aniversario de la comuna, Chol Chol ha tenido un desarrollo potente de la mano de la Alcaldesa Violeta Cea y es importante hacer un reconocimiento a toda la gente que luchó para que Chol Chol sea una tremenda comuna, felicitamos a todos los habitantes por hacer de su comuna cada día mejor”.
Por su parte el Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda, manifestó su alegría al advertir el desarrollo que hoy experimenta Chol Chol, sus habitantes hoy tienen pavimento en casi el cien por ciento de sus calles, con una plaza moderna y hasta Cajero Automático para facilitar la vida de su gente”. Dijo la autoridad, destacando el esfuerzo de la Alcaldesa Violeta Cea y su Concejo Municipal, por liderar un desarrollo para una comuna que históricamente estaba abandonada y con cifras negras en desarrollo para sus habitantes.

No hay comentarios: