martes, 24 de abril de 2012

Doctor Fernández: “Retiro mi candidatura por motivos estrictamente personales”

Angol.-
Luego que mediante una carta entregada a sus mas directos colaboradores el doctor Carlos Fernández, ratificó a este medio, su decisión de bajar su candidatura a la alcaldía por Angol, aduciendo razones de salud.
En una conversación abierta y franca, dijo que la principal causa de no continuar en carrera es porque se le han presentado algunos problemas de salud, “en este último tiempo y que le van a requerir algún tipo de ausencia en el mediano plazo, por cuanto no quise perturbar una campaña que se venía fuerte y en el caso de ser elegido, debía estar en optimas condiciones para la posterior gestión en la alcaldía”.
Explicó que le pareció honesto, hacerlo ahora y no después ya que podría haber traído muchas dificultades a los partidarios que estaban con su campaña.
LIBERTAD DE ACCION
Enfatizó el doctor Fernández que de ahora en adelante deja en libertad de acción a quienes han estado apoyándolo, declinando volcar su apoyo a los candidatos que siguen en carrera.
Finalmente concluyó que durante este tiempo se dedicará a realizar algunas obras sociales para la comunidad, las que se verán plasmadas en pos de ayudar a quienes mas lo necesitan.

No hay comentarios: