sábado, 28 de abril de 2012

Cobresal gana a Rangers en casa y logra su segundo triunfo

El Salvador.- Cobresal derrotó por la cuenta mínima a Rangers, en partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo de Apertura 2012.
El único tanto lo marcó Gonzalo de Porras (31).
Pese a su segundo triunfo en el certamen, los dirigidos por Oscar del Solar siguen colistas absolutos, pero ahora con nueve unidades, acortando a un punto la distancia con el penúltimo, Unión San Felipe (10).
En tanto, los rojinegros completaron tres fechas consecutivas sin conocer la victoria y se quedaron con 14 positivos en la clasificación.
Los mineros entraron con más hambre de victoria a la cancha de El Cobre de El Salvador. Y partieron casi de inmediato inquietando la portería del arquero Nicolás Peric.
A los 10’, la escuadra local tuvo su primera ocasión clara de gol, con una entrada de Miguel Ángel Cuéllar, quien enfrentó al portero Peric, pero no definió de buena forma y el balón se fue elevado.
Peric fue una de las figuras del encuentro, lo que demuestra el dominio del colista del campeonato. A los 28’, el ex golero de Cobreloa estuvo sólido para contener un cabezazo a quemarropa de Cuéllar.
Tres minutos más tarde llegó la merecida ventaja legionaria. El argentino Gonzalo de Porras le ganó a toda la defensa piducana e infló las redes para el festejo del millar de espectadores que llegó al estadio.
Ya son ocho los partidos que Rangers no puede vencer a Cobresal jugando en El Salvador. Y los últimos tres juegos en el norte han terminado con triunfos locales: 2-1 y 2-0 en 2009, y ahora 1-0 en 2012.

No hay comentarios: