sábado, 28 de abril de 2012

Ministro Chadwick profundizó en aspectos de la nueva reforma tributaria

Santiago.- El ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick abordó en conversación con CNN Chile aspectos relacionados al proyecto de reforma tributaria y lo que el ejecutivo espera para su legislación. "Hemos presentado una reforma tributaria muy necesaria con el propósito de poder obtener recursos nuevos y adicionales para poder sacar adelante nuestra reforma educacional", señaló la autoridad.
Chadwick cree que el país y las empresas pueden dar más, "para beneficio de nuestra educación", por lo que determinó que se debe establecer un punto de equilibrio para no frenar el crecimiento ni el empleo, y así, "lograr un impuesto para tener recursos en educación".
"Es un logro de la sociedad chilena colocar a la educación en el centro fundamental de lo que el país requiere", comentó el ministro, asegurando que para lograr esta reforma tributaria, "necesitamnos tener la comprensión y el respaldo de la oposición".
En otros temas, el vocero de Gobierno analizó los dichos del períodico The Economist, sobre la falta de aptitud política de Sebastián Piñera y la visión de algunos ministros quienes han manifestado aspiraciones presidenciales.

No hay comentarios: