miércoles, 25 de abril de 2012

Cambia el panorama política con bajada del doctor Fernández: Habla Valdebenito

Angol.- Tras ser conocida la bajada de la candidatura del doctor Carlos Fernández Ricci a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, el candidato de la Concertación en Angol, Obdulio Valdebenito, dijo que junto con parecerle respetable dicha decisión, en cuanto al escenario político se despeja ostensiblemente el panorama político electoral.
“Habiendo tres candidatos de una misma tendencia o sector, se daba ciertas facilidades para el candidato de gobierno fuera reelegido”.
Obdulio Valdebenito dijo que cuando el doctor Fernández presentó su candidatura, respeté su decisión “y ahora que el declina su candidatura, también la respeto, mas aún cuando en una actitud transparente y honesta, declina su candidatura y manifiesta que deja en libertad de acción a todas las personas que le habían acompañado en su candidatura, dando cuenta de ello la altura moral que tiene”.
VOTOS DE FERNANDEZ
El candidato de la concertación respecto a la votación que Fernández tiene, para donde se inclinará, dijo que al quedar dos candidaturas (Sanhueza y Valdebenito), “naturalmente creo que la adhesión se inclinará hacia mi persona”, dijo.

Aseveró Valdebenito que luego de conocida esta noticia, se acercaron algunos adherentes del doctor Fernández a manifestarle su decisión de apoyarlo, situación que agradecía

No hay comentarios: