viernes, 27 de abril de 2012

Encapuchados incendian una camioneta en Cañete

Cañete.- Un nuevo atentando afectó a la comuna de Cañete, puesto que este viernes una violenta emboscada sufrió una camioneta de una brigada forestal en el sector de Alto Antiquina, localidad distante a unos 35 kilómetros al sur de Cañete, que terminó con el vehículo completamente quemado por la acción de encapuchados.
Según los antecedentes entregados por Carabineros el vehículo se desplazaba por un camino cuando de pronto tuvieron que detener el móvil por la presencia de ramas en la ruta. Al descender los seis brigadistas fueron abordados por encapuchados, que a punta de armas de fuego, los obligaron a entregar el vehículo. Al cabo de algunos minutos la camioneta terminó totalmente incendiada.
Cerca de ocho sujetos, armados y con capuchas en sus rostros, fueron los que protagonizaron el tercer atentado incendiario en menos de 24 horas en la llamada zona del conflicto Mapuche. Este incidente se suma a los atentados que destruyeron dos camiones grúas, cinco container usados como dormitorio por los brigadistas, y a una cabaña en la ribera del Lago Lleu Lleu.

No hay comentarios: