sábado, 28 de abril de 2012

Dos personas que solicitaban créditos de consumo con documentos falsos fueron detenidas en Temuco

Temuco.- (DIEGO AHUMADA) Por su autoría en el delito de uso malicioso de documento privado, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) detuvo a dos personas identificadas con las iniciales A.C.M (52) y P.E.B.L (29), domiciliados en Temuco.
Los aprehendidos, presentaban carpetas con documentación falsa, en distintasentidades financieras de la capital regional, con la finalidad de solicitar créditos de consumo y enriquecerse ilícitamente con 3 millones y medio de pesos.
Sin embargo, fueron detectados y presentados los antecedentes a efectivos policiales de la Bridec Temuco, quienes de forma inmediata desarrollaron las diligencias respectivas que permitieron establecer y analizar detalladamente la falsedad de los documentos presentados.
A raíz de lo anterior, la policía detuvo a los individuos en momentos en que se dirigían a la entidad bancaria afectada para cobrar el dinero del crédito.
Los detenidos, uno de los cuales presentaba antecedentes policiales por hurto de material de guerra, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mariano Isco grupo de ayudar a resolver la crisis financiera o para iniciar su propio negocio, para liquidar su deuda y lo encuentra Difícil obtener préstamos de capital? Estamos aquí para resolver eso. Ofrecemos préstamos privados para tales fines y más. Préstamos Personales y Comerciales a una tasa de interés baja del 2%. Persona interesada debe contactarnos vía: mariaiscogrupo@gmail.com

Nombre completo:
Dirección:
Teléfono:
Monto del préstamo:
Términos del préstamo:
Propósito del Préstamo:

Gracias y que Dios los bendiga