miércoles, 25 de abril de 2012

Cristiano Ronaldo, Kaká y Ramos dejaron al Madrid fuera de la Champions

Internacional.- La final de la Liga de Campeones será entre el Chelsea y el Bayern Munich.
Así quedó definido hace minutos, cuando este último equipo le ganó al Real Madrid en un partido en que terminaron a penales. El Bayern anotó tres goles y dos fueron atajados por Iker Casillas, mientras que el equipo merengue sacó a sus mejores exponentes a tirar penales que nunca dieron en el arco: los lanzamientos de Cristiano Ronaldo y Kaká fueron atajados, mientras que Sergio Ramos pateó muy lejos del arco.
En esos momentos José Mourinho figuraba de rodillas al borde de la cancha, y apenas se fijó la definición, se retiró del lugar.
El partido había terminado 2-1 en ventaja de los españoles, pero como los alemanes ganaron por el mismo resultado en el partido de ida, se fueron al tiempo extra que terminó sin goles y luego terminaron a los penales.
Los españoles recibieron a los alemanes en el Santiago Bernabéu, donde llegaban con una leve ventaja luego del triunfo 2-1 que consiguieron de locales en el partido de ida.
Los goles del equipo de Mourinho los anotó Cristiano Ronaldo en el minuto 5, tras penal cobrado por una supuesta mano de Alaba, que tapó un remate de Di María; y en el 14', luego de un pase de Özil.
Robben descontó desde los 12 pasos, tras una falta sobre Mario Gómez que significó la amarilla para Pepe. Antes del segundo tanto de Ronaldo el Bayern pudo igualar, pero el propio holandés mandó el balón a las nubes estando solo en el segundo palo.
Si los merengues hubiesen logrado ganar esta semi, hubieran llegado a la final del torneo europeo después de 10 años, cuando en la temporada 2001/2002 derrotaron al Bayer Leverkusen.
El Madrid formó con Casillas; Marcelo, Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Sami Khedira, Xabi Alonso, Ángel di Maria y Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Mientras que la formación de los alemanes fue la misma que en el partido de ida. De esta forma saldrán con Manuel Neuer, Philipp Lahm, Holger Badstuber, Jerome Boateng, David Alaba Bastian Schweinsteiger, Luiz Gustavo, Toni Kroos, Arjen Robben, Franck Ribéry y Mario Gómez.

No hay comentarios: