martes, 24 de abril de 2012

Un incendio arrasó con dos viviendas esta mañana en Nueva Imperial

Nueva Imperial.- (ISRAEL SANHUEZA )Un voraz incendio ocurrido esta mañna en Nueva Imperial arrasó con dos viviendas ubicadas en el pasaje Colo Colo, en la población Los Trauques de esa comuna.
El siniestro se registró alrededor de las 11.30 horas cuando de la propiedad de Gastón García comenzó a emanar humo, alertando a los vecinos quienes llamaron a Bomberos.
El fuego rápidamente se propagó hacia unos árboles cercanos a la morada, expandiéndose luego el incendio a la casa de un vecino identificado como Jaime Rivera.
Los mismos pobladores intentaron sofocar las llamas en primera instancia, logrando sacar desde las viviendas quemadas algunos enseres y un vehículo.
Tres compañías de Bomberos de Imperial con el trabajo de 23 voluntarios lucharon para controlar el fuego que amenazó con extenderse al resto de la población, logrando provocar daños menores en una tercera casa.
Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial estuvo a cargo del operativo policial, enviando los antecedentes a la fiscalía local.
No se registraron personas lesionadas y no existen seuros comprometidos. Tres personas resultaron damnificadas.

1 comentario:

5wk dijo...

Estamos en el 2016,y todavía no llega la ayuda que prometió el Sr Miguel Mellado,Gobernador en ese entonces.