lunes, 30 de abril de 2012

Gobierno realiza histórica entrega de Recursos en Cancha de Villa Pichipellahuen

Lumaco.-
Son 184 millones de pesos que permitirán hacer realidad el sueño de los habitantes de la Villa Pichi Pellahuen, los que contaran con una cancha de futbol con pasto sintético. La beneficiará a una gran cantidad de deportistas y vecinos y vecinas de la Villa.
El Gobernador Provincial de Malleco, José Flores Caballieri, junto al director Regional del Instituto Nacional de Deportes IND, Edison Troppa llegaron hasta la Villa Pichi Pellahuen, comuna de Lumaco para hacer entrega de los fondos que permitirá la construcción de la cancha de pasto sintético para el estadio municipal de esa villa. Con una inversión de 184.400 millones de pesos, de los cuales 10 millones fueron aportados por el municipio, permitirán mejorar los estándares de calidad en el deporte y la promoción de la vida sana y saludable en los niños, niñas y vecinos de Pichi Pellahuen.
Edison Troppa,” Esta entrega de recursos para la construcción de la cancha de pasto sintético de Pichi Pellahuen, viene a suplir la inmensa deuda tenida hacia el ámbito deportivo y que el presidente Sebastián Piñera está empeñado en remediar. Hasta la fecha van 21 canchas deportivas construida en la región y la de la Villa Pichi Pellahuen esta considera para ser ya utilizada dentro de 6 meses. “señalo el Director regional del Instituto Regional de deportes.
José Flores Caballieri, “la inversión total que alcanza este proyecto supera los 184.400 millones de pesos, haciendo histórica esta inversión en la villa en su villa de Pichi Pellahuen. Estoy feliz por los vecinos y vecinas de Pichi Pellahuen quienes se deben sentir orgullosos y felices de contar próximamente con un espacio que los reunirá a través del deporte. Las grandes obras y grandes recursos también pueden llegar a pequeños villorrios, los sueños e ilusiones deben mantenerse, la realidad concreta la podrán disfrutar ustedes, sus hijos, nietos, con esta cancha deportiva”, señalo la autoridad.

No hay comentarios: