jueves, 26 de abril de 2012

Diputado Arenas mantiene sus dichos y dice que en la Confech están "ideológicamente ciegos"

Araucanía.-
Aunque la Confech exigió que el diputado Gonzalo Arenas pidiera disculpas públicas por sus dichos en Twitter, donde los calificó de “pulmones vírgenes”, el parlamentario no se arrepiente de sus palabras y cree que están ideológicamente ciegos.
Arenas destacó los anuncios hechos por el gobierno como la eliminación del CAE o la reforma tributaria que irá en directo beneficio de la educación. “Yo creo que son dos anuncios que solamente alguien ideológicamente ciego, como son la mayoría de los dirigentes de la Confech, no pueda entender y no pueda valorar.”, dijo en entrevista con radio Digital FM.
Por eso yo considero que los que tienen que pedir disculpas son ellos, pedirle disculpas a todos los alumnos que les hicieron perder un año de clases, a todos los alumnos que efectivamente tienen que trabajar para estudiar, cosa que ninguno de los dirigentes de la Confech hace, porque son personas que están adscritas principalmente al Partido Comunista que se hace cargo de su mantención”, agregó.
El parlamentario tampoco se arrepiente de la forma en que se refirió a los dirigentes estudiantiles “porque el contexto es Twitter, que es una red social de 140 caracteres, por lo tanto no es lo mismo que mantener un discurso en un canal de televisión, tiene sus propias formas de expresarse y así lo expresé en Twitter y así lo mantengo. Además no creo que no hay ninguna mentira en lo que dije”.

No hay comentarios: