miércoles, 25 de abril de 2012

Chicos de Unión Temuco invitados a Irlanda del Norte

Temuco.- (JUAN PEDRO PEÑA) Hasta el Club Unión Temuco llegó la invitación proveniente de Irlanda del Norte, para asistir a ese país a la Milk Cup, competencia europea que reúne a equipos de todo el orbe, sólo de la categoría sub-14, para jugadores nacidos después del 1 de enero de 1997.
Al respecto, el presidente del cuadro Rojo, Marcelo Salas, precisó que “es un torneo muy prestigioso y vamos a hacer todos los esfuerzos para poder ir. Como institución sería muy importante para los niños también. Tengo un par de reuniones para ver si nos pueden ayudar un poquito porque no es menor el tema de los pasajes”.
Precisamente, la invitación incluye estadía, alimentación y participación en el evento internacional, no así los pasajes aéreos, los que en su totalidad llegarían a los 50 mil dólares, aproximadamente unos $ 25 millones para 18 jugadores, y tres o cuatro adultos, como parte del cuerpo técnico.
Para poder cumplir con la exigencia, las series inferiores del cuadro Novel del Cautín está planificando una rifa y ya se planifica que la conducción técnica estaría a cargo de Luis Landeros, ayudante de campo del titular del primer equipo, Cristián Mora.

No hay comentarios: