sábado, 28 de abril de 2012

Temuco celebra el Día Internacional del Circo con talleres y gala

Temuco.- Con una gala en la que participarán malabaristas, acróbatas, monociclistas y cultores del arte clown terminará hoy la celebración del Día Internacional del Circo en Temuco.
La función de variedades se desarrollará a contar de las 20 horas, en el Gimnasio Olímpico Regional de la Universidad, bajo la organización de la Agrupación de Arte, Cultura y Nuevo Circo en conjunto con Ufrocenses du Luna.
Durante la tarde, de 13.30 a 18 horas, el mismo recinto deportivo, se desarrollaron talleres gratuitos para la comunidad, los que tuvieron alumnos de distintas edades, pero principalmente niños, niñas jóvenes que se atrevieron a experimentar experiencias en malabarismo con clavas, pelotas, a manipular el diábolo, a equilibrarse sobre un monociclo, así como aprender algo de acrobacia en tela, trapecio o suelo, y conocer las técnicas básicas del arte clown.
Vale precisar, según informó Víctor Bobadilla de la Agrupación Nuevo Circo de Temuco, que la adhesión al espectáculos de las 20 horas es de sólo mil pesos por persona.

No hay comentarios: