lunes, 30 de abril de 2012

Hincha de la “U” mató a balazos a colocolino en Nueva Imperial

Nueva Imperial.- (ISRAEL SANHUEZA) Un joven de 24 años identificado como Luis Alberto Barriga Silva, murió tras recibir diversos disparos de bala en Nueva Imperial.
El occiso era una reconocido hincha de Colo Colo y su fallecimiento habría sido provocado por un fanático de la Universidad de Chile identificado con las iniciales J.R.F.C. quien era apodado como “El Pichi”.
Carabineros de la Cuarta Comisaría de la mencionada comuna, señaló que Barriga presentaba una herida de proyectil en el muslo de la pierna derecha y dos en la parte torácica, perdiendo la vida producto del desangramiento cuando recibía atención médica.
El Pichi, de 23 años, habría realizado los disparos por las diferencias que existían por ser aficionados de clubes diferentes y por rencillas anteriores.
La policía detuvo al victimario y encontró debajo de un sillón en el domicilio del imputado, el arma calibre 32, como asimismo al interior de un mueble dos cartuchos del mismo número sin percutir.
De este hecho tomo conocimiento la fiscal de turno, Luis Torres, quien instruyó mantener en calidad de imputado al detenido y ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa comuna para su respectivo control de detención.

No hay comentarios: