lunes, 30 de abril de 2012

Diputado Venegas: “El alcalde de Lumaco está cosechando lo que sembró”

Lumaco.- No se hizo esperar la respuesta del diputado Mario Venegas, con relación a las declaraciones vertidas por el consejero regional, Jorge Fernández, en el sentido que la democracia cristiana preste apoyo a los candidatos socialistas tal como lo hace el PS en Angol al apoyar a Valdebenito, emplazándolo a que ordene a su gente en Lumaco y apoye al alcalde a su reelección.
Al respecto, dijo el parlamentario que no le atribuye ninguna autoridad para que lo emplace. “Las relaciones políticas se mantienen entre dirigentes de partidos y hasta yo se él, no lo es, así es que yo me entenderé con la estructura del partido socialista y no necesita mandarme recados por la prensa y si necesita conversar conmigo, que lo haga personalmente”, dijo.
Enfatizó que su actuar ha sido intachable en materia de conducta política, “y honramos nuestros compromisos y mi partido (DC) tiene una relación privilegiada con el partido socialista en materia de alianza electoral, tanto para alcalde como para concejales”, acotó.
RELACION CON ALCALDES
Con relación a su relación con los dos alcaldes socialistas en ejercicio de Malleco, dijo que tiene la mejor relación con Leopoldo Rosales de Collipulli, lo siento incluso mi amigo, trabajamos juntos, colaboro en su gestión y me pide apoyo; pero, no pasa lo mismo con Lumaco, donde ha demostrado una actitud bastante sectaria en donde el señor alcalde me ha cerrado las puertas del municipio, entonces como dice el dicho uno cosecha lo que siembra.

No hay comentarios: