miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy se reintegra a los entrenamiento DT de Deportes Temuco

Temuco.- Hoy miércoles el entrenador de Deportes Temuco, el argentino Carlos Girardengo, se reintegrará al trabajo de su escuadra, con vistas al pleito de este sábado a las 16.00 horas en el Estadio Germán Becker, ante Colo Colo, por la sexta fecha del torneo de Segunda División.
Debido al mal estado de salud de su madre es que el entrenador se trasladó a su natal Argentina, aprovechando que el reciente fin de semana su elenco quedó libre por calendario.
Por este motivo es que quien asumió la conducción del equipo fue el preparador físico, el también trasandino Gustavo Calvino, responsable de los trabajos, tanto del lunes (en la cancha El Bajo) como de hoy martes, en la cancha N°2 del Parque Municipal Germán Becker, instancia en la que no han estado Francisco Delgado (distensión grave de rodilla) y Matías Rojas (recuperándose recién de un desgarro y quien hoy era operado de un absceso interno en la nariz).
En condiciones de regresar a una eventual titularidad, por otro lado, están el portero Cristián Torralbo y el defensor lateral izquierdo, Esteban Flores.

No hay comentarios: