sábado, 28 de abril de 2012

Deportes Temuco se impone a la filial de Colo-Colo en un épico partido

Temuco.- Más de 5 mil personas vivieron una verdadera cátedra de buen fútbol en el estadio Germán Becker. El cuadro del Ñielol, Deportes Temuco, ganó por 5 goles a 4 a la filial de Colo-Colo, en un partido lleno de emociones que sólo se decidió al minuto 89' con un gol de Lino Maldonado.
Lo que se pensó como una tarde negra para los albiverdes, ya que terminado el primer tiempo caían por 4-1: anotaciones de Araos (4'), Pontigo (10', 33'), Toloza (18'); descuento de Simpertegui (25'); terminó finalmente con una jornada que muchos calificaron de histórica por el buen segundo tiempo que mostró el equipo local.
En el complemento, el gol que convirtió a los 25' segundos Lino Maldonado, fue el golpe anímico que necesitaba Deportes Temuco y que abrió la senda del triunfo. Tras esto, convirtió Isaías Peralta de penal (73'), autogol de Osmar Molinas (82) y Maldonado repitió (89) para marcar el definitivo 5-4.
Ambos cuadros terminaron con 10 jugadores. En Colo-Colo, el defensa Ignacio Soto (56') se llevó la cartulina roja tras dar un manotaso a Peralta y el goleador Maldonado, se fue explusado en los descuentos y será una baja importante para el técnico Girardengo con miras al partido de vistante que afrontarán la semana entrante ante Deportes Copiapó.

El último partido por competencias nacionales entre ambos elencos se jugó el año 2005, con victoria 5-1 para Deportes Temuco que ahora aumentó a 10 los puntos ganados en las 7 fechas jugadas por la Segunda División Profesional.

No hay comentarios: