miércoles, 21 de abril de 2010

Vibrantes encuentros del Campeonato de Fútbol Escolar Infantil

Victoria.- Dos vibrantes encuentros se disputaron recientemente en el Complejo Deportivo Mariluán y válidos por la una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Escolar Infantil Juegos del Bicentenario 2010.
El representativo del Complejo Educacional Victoria goleó a sus similares del Colegio Ignacio Carrera Pinto por 5 tantos a 1, con dianas de Claudio Agurto en dos ocasiones, Abdiel Peñailillo, Miguel Olivares y Omar Durán; descontando para los carrerinos, Esteban Silva.
En tanto, los cuadros de la Escuela Marcela Paz y Liceo Jorge Alessandri Rodríguez igualaron 1 a 1, con goles de Roberto Sanhueza para los marcelinos y Felipe Solís para los liceanos.
La próxima fecha y que se juega hoy Miércoles a contar de las 16.00 horas, contempla los lances entre Escuela Marcela Paz-Colegio Ignacio Carrera Pinto y Complejo Educacional-Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.
El próximo Viernes y a partir de las 15.00 horas se verán las caras las escuadras del Colegio El Labrador-Escuela Bernardo Muñoz Vargas y Escuela Héroes de Iquique-Instituto Victoria.

No hay comentarios: