miércoles, 14 de abril de 2010

Vecinos Villa Puerta del Sol de Pucón se reunieron con alcaldesa "En terreno analizaron necesidades del sector"

Pucón.- Hasta la Villa Puerta del Sol, ubicada en a un costado del camino internacional, se desplazó la alcaldesa Edita Mansilla y un equipo de funcionarios municipales, con la finalidad de reunirse, con algunos dirigentes, del comité de vivienda del mencionado sector.
Y es que los vecinos, tenían algunas inquietudes que querían plantear a la autoridad comunal, para ver así la posibilidad de solucionar.
La principal problemática del sector, y que la alcaldesa pudo constatar luego de un recorrido con los propios vecinos, es la gran cantidad de ramas, que existe a los costados del camino. Y es que como señala Laura Salazar, presidenta del comité de vivienda, son los propios vecinos que limpian sus sitios y arrojan estas ramas.
Es por eso que la edil, se comprometió a que el departamento de aseo y ornato, realizará la limpieza del lugar, dentro de los próximos días.
Además la alcaldesa, pudo constatar otro de los reclamos de los vecinos, el cual dice relación con el exceso de velocidad, con el que transitan algunos vehículos, lo que reviste un serio peligro para los vecinos que transitan por dicho camino.
Para dar solución a este tema, la edil señaló que el departamento de tránsito estudiará la manera de colocar señalética o alguna otra medida. Sin embargo, la alcaldesa hizo un llamado a quienes transitan en automóviles por esa vía, a que sean responsables y concientes de lo que podría suceder, por lo que pidió que el desplazamiento se haga a velocidades prudentes.

No hay comentarios: