jueves, 1 de abril de 2010

Premian a participantes de proyectos deportivos en Los Sauces "En la comuna trabajan para cultivar el deporte entre los vecinos"

Los Sauces.- Desde enero y hasta el pasado 28 de marzo, se desarrolló el Campeonato de Fútbol Amateur de Los Sauces, que contó con la participación de diferentes equipos de esa comuna gracias a los proyectos deportivos entregados por el Gobierno Regional, Asociación de Fútbol Rural y Anfa, denominados “El Fútbol Rural: Factor de Unión Rural y Urbano”.
En este proyecto participación equipos de los sectores como Guindo Grande y Chico, Caracoles, San Ramón y Villa Trintre.
El campeonato se jugó en la cancha número uno de pasto de Los Sauces y se enfrentaron los cuadros de Huracán, Independiente, La Villa, Los Micreros y Progreso Obrero.
Según informó Marco Pereira, encargado de Deportes del municipio saucino, “estos proyectos deportivos permiten mejorar la calidad de vida de las personas, ya que el deporte es importante, no sólo para el desarrollo físico, sino también para el desarrollo intelectual y socioafectivo, y también para acercar más el futbol y el deporte rural”.

No hay comentarios: