
“Los vecinos, por lo general, dijo Milanka, dejan las llaves abiertas cuando hay cortes en el suministro y ello permite el paso de aire por las cañerías y a su vez hace marcar los medidores, de allí a veces, hay notorios aumentos en el costo del consumo de agua potable”, indicó. En Collipulli, agregó ya se solucionó un caso; un vecino que debía cancelar algo así como cien mil pesos por consumo, abruptamente de un mes para otro, debía cancelar cerca de 900 mil pesos, pero en su sector se habían registrado muchos cortes, de tal manera que tras los reclamos efectivos, intervino la Superintendencia de Servicios Sanitarios y todo se arregló a favor de la persona, que en este caso era perjudicada con cobros excesivos, apuntó.-
La Superintendencia atiende en Collipulli todos los días martes de 9,00 a 14,00 horas en dependencias de la Municipalidad, de tal manera que los vecinos que se sientan afectados por alguna situación del sistema de agua potable y alcantarillado, deben acercarse, primero a la empresa Aguas Araucanía, si allí dentro de los diez primeros días de presentada la observación o reclamo, no hay respuesta, se debe concurrir a la oficina de la Superintendencia que, reiteramos en Collipulli, atiende de 9,00 a 14,00 solo los días martes en dependencias de la Municipalidad.-
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