miércoles, 21 de abril de 2010

Municipio de Renaico entrega estufas a escuelas y organismos sociales "Se trata de aparatos modernos que fueron enviados por la Onemi"

Renaico.- Un total de 10 modernas estufas a parafina fueron entregadas ayer por el municipio de Renaico a establecimientos educacionales, Cesfam y un hogar de ancianos de la comuna.
La entrega la efectuó la alcaldesa Ivonne Morales, en compañía de la jefa de Control, María Inés Pacheco, quienes junto con traspasar estos importantes elementos de calefacción, compartieron con los beneficiarios.
EFICIENTES
Según informó el municipio, se trata de estufas a parafina de última generación, que cuentan con encendido electrónico y que reúnen todas las normas de seguridad y con una cobertura calórica suficiente para temperar sin problemas una sala de clases o un hall amplio, como es el caso del Cesfam renaiquino.
Estos aparatos de calefacción fueron donados al municipio por la Onemi, para entidades vinculadas directamente con la municipalidad.
Los establecimientos educacionales beneficiados son el Liceo Manzanares, Liceo Domingo Santa María, Escuela Los Nogales y Escuela Tolpán.

No hay comentarios: