
Como medida de contingencia se dispusieron tres módulos de atención al público para resolver consultas, dos de ellos entregan información sobre la atención de especialidades del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), y el tercero exclusivo para temas AUGE.
De esta manera, la autoridades del establecimiento señalaron que en el contexto de emergencia que nos encontramos, “hemos pedido a nuestros usuarios que no concurran hasta los nodos de atención provisoria para hacer consultas, puesto que, no en todos los lugares existen los recursos como: Internet, teléfono, SOME, entre otros servicios que antes del terremoto estaban todos dispuesto en las instalaciones del hospital”.
Por lo mismo, el llamado de las autoridades del principal centro asistencial de la región a los usuarios con dudas y consultas es llamar a los teléfonos 559100 ó al 559101, ó definitivamente concurrir hasta los módulos de atención de público ubicados en el hall central de la Torre de Accesos (entrada principal torre nueva, se puede acceder por calle Blanco y por Montt).
Cabe destacar que desde el 1 de marzo, el Servicio de Admisión, ha realizado llamados a las personas que tenían horas médicas programadas, para darles una nueva cita e indicar el lugar al cual deben dirigirse, la mitad de las atenciones estuvieron operativas entre el 2 y 5 de marzo, las restantes el día 8 y las últimas se sumaron entre el 11 y el 15 de presente mes, porque implicaba cambio de equipamiento de mayor complejidad.
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