jueves, 1 de abril de 2010

Diputado Enrique Estay sostendrá reunión ampliada con Junta de Vecinos

Galvarino.- El diputado Enrique Estay informó que a fines de la próxima semana asistirá a una reunión ampliada de la Junta de Vecinos ‘La Unión’ de Galvarino, ocasión en la cual se abordará una serie de materias que causan preocupación entre los habitantes de esa ciudad. “La Directiva que encabezan Marco Domínguez y Agustina Zavala ha tenido la gentileza de invitarme a esta sesión de trabajo ampliada, en la que vamos a pasar revista en detalle a todos y cada uno de los temas que ellos consideran pendientes, y que necesitan solución, en algunos casos de urgencia, y en otros de mediano o largo plazo”, señaló el parlamentario.
“Yo he mantenido una permanente relación con esta unidad vecinal de Galvarino, al punto que incluso la he apadrinado y he estado colaborándoles en el apoyo de proyectos en su beneficio, así como con aportes personales en materiales para el inicio de su funcionamiento. Esa es la razón por la cual tenemos una relación tan directa y fluida, que al final apunta a lograr mejoras sustanciales en diversas áreas de interés de los vecinos”, agregó.
Estay concluyó indicando que “me consta que, al menos por ahora, dos materias aparecen como prioritarias: la situación del Hospital de Galvarino -tanto en lo referente a sus medios materiales e infraestructura, como a la atención que allí se presta- y las condiciones de seguridad ciudadana, en lo relacionado con la estrechez de medios que enfrenta la policía uniformada, y en lo tocante a la demanda de la Junta de Vecinos de contar con presencia permanente de la PDI en la comuna”.

No hay comentarios: