sábado, 10 de abril de 2010

C.D. Schneider y San Vicente de Imperial igualaron 2 a 2 "Por los octavos de final del Campeonato Regional de Fútbol de Clubes Campeones"

Victoria.- El C.D. Schneider actual campeón del fútbol victoriense y jugando en calidad de local en el Complejo Deportivo Mariluán, no pudo con sus similares del C.D. San Vicente de Imperial y terminó igualando 2 a 2, en el partido de ida de los octavos de final del Campeonato Regional de Clubes Campeones.
Los tantos del conjunto local fueron obra de Luis Jara y Juan “Paliña” Alvarado. En tanto, las anotaciones de los imperialinos corrieron por cuenta de Matías Vilches y Claudio Díaz. Pudo el cuadro victoriense haber goleado, claro, porque el portero del conjunto visitante Guillermo Leiva, se transformó en la figura del partido tras conjurar cuatro o cinco ocasiones de gol en los pies de los atacantes victorienses y, quienes también, no tuvieron la pericia para definir en momentos claves del encuentro.
El paso a cuartos de final se definirá entonces mañana Domingo en la ciudad de Nueva Imperial y cuando a eso de las 16.00 horas, ambos cuadros busquen la posibilidad de avanzar a la siguiente fase.
En todo caso, bien por el cuadro de Schneider que ya se ubicó dentro de los 16 mejores equipos del certamen.
Para la Estadística: Schneider de Victoria (2) O. Soto, J. Sepúlveda, J. Erices, D. Romero, J. González, V. Jeldres (M. Sepúlveda), Juan Alvarado (. Torres), J.P. Silva, L. Pincheira, P. Muñoz y L. Jara (F. Novoa) D.T. Alex Avello. San Vicente de Imperial (2) G. Leiva, G. Leal, M. Coñomán, C. Ramírez, C. Navarro, A. Yánez, R. Freire (G. Pérez), J. Guzmán, C. Huentequeo (P. Gómez), M. Vilches y C. Díaz. D.T. Gerson Burgos.
El encuentro fue dirigido por Arnoldo Vira, secundado por Alejandro Arriagada y Osvaldo Canumán, pertenecientes a la Asociación Angol y de buen desempeño. El turno fue desempeñado por el Dirigente de Anfa Regional, José Infante.

No hay comentarios: