martes, 14 de julio de 2009

Comunidad Indígena de Lumaco inaugurá Sede Social

Loncoche. Con la presencia del alcalde Ricardo Peña, el concejal Ricardo Vejar e invitados especiales, la comunidad indígena José Domingo Quinchahuala, del sector Lumaco, el viernes 10 de julio, inauguró su nueva sede social.
Al dirigirse a los presentes la presidenta de la comunidad indígena Ramona Quinchahuala, agradeció a todas las personas que una y otra forma hicieron posible la realización de esta sede, en especial al programa Orígenes que le aportó los dineros para su realización.
También como así también para la compra de instrumentos musicales y vestimentas típicas y a la municipalidad de Loncoche, que siempre sus profesionales y técnicos estuvieron presente cuando se les solicitó su servicio.
Por su parte el edil Peña, destacó lo importante que significa esta nueva sede para los habitantes de este sector, esta sede es una muestra que cuando los vecinos se unen pueden recibir grandes beneficios, por que siempre tanto el gobierno central como en municipio va a premiar su buena organización.

No hay comentarios: