miércoles, 1 de julio de 2009

CENTENARES DE PERSONAS DESPIDEN AL "ÁNGEL DE CHARLIE" FARRAH FAWCETT

LOS ÁNGELES.- Centenares de personas acudieron a una catedral católica en Los Angeles para despedir a la actriz estadounidense de la serie "Los Ángeles de Charlie" Farrah Fawcett, que falleció el jueves luego de una lucha de varios años contra un cáncer, informó la prensa local.
Al funeral a puertas cerradas en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles, en el centro de la megalópolis californiana, acudió el hijo de Fawcett, Redmond, de 24 años, quien recibió un permiso para salir por un par de horas de la cárcel donde purga una condena por problemas con drogas.
Fawcett murió el jueves a los 62 años acompañada de su gran amor, el actor Ryan O´Neal, que le había pedido matrimonio en su lecho de muerte, confirmó su publicista.
También a la hora de su fallecimiento se encontraba su amiga Alana Stewart, quien en un comunicado señaló que "no tengo palabras para expresar el sentimiento de pérdida que tengo".
O´Neal, de 68 años, y Stewart fueron los organizadores de la ceremonia fúnebre.
El jueves en la mañana Hollywood despertó con la pérdida del símbolo sexual de los años 70, Fawcett, una muerte anunciada por un cáncer terminal.
Pero en la tarde, el repentino fallecimiento de Michael Jackson, ícono musical de los 80, de cierta manera opacó las reacciones que tuvieron sus colegas del espectáculo.
"Aunque es un momento extremadamente difícil para nuestra familia y amigos, nos reconfortan los lindos momentos que hemos compartido con Farrah a lo largo de los años y el reconocimiento de que su vida trajo alegría a tanta gente de todo el mundo", dijo O´Neal el día en que murió Fawcett, con quien tuvo una relación de idas y vueltas desde 1979.

No hay comentarios: