martes, 14 de julio de 2009

Este sábado la UNAP juega de local en una nueva fecha de la LIBSUR

Victoria.- Este sábado 18 de julio a partir de las 14:00 hrs. en el Gimnasio Municipal Bernardo Muñoz Vargas de la ciudad de Victoria, se vivirá una nueva fecha de la LIBSUR, oportunidad en que el equipo de la Universidad Arturo Prat se enfrente al cuadro de Deportes Castro. En este nuevo enfrentamiento, correspondiente a la novena fecha, las diversas series de la UNAP tendrán la misión de tomarse revancha del duelo disputado en la ida, cuando todas las categorías del cuadro universitario cayeron sorpresivamente ante el equipo isleño.
Ahora la situación es distinta. La serie Sub 23 necesita un nuevo triunfo para mantenerse firme en el primer lugar de la serie a falta de una fecha para la finalización de la fase regular de grupos. Por su parte la serie Cadetes buscará su revancha jugando en su reducto y con el apoyo de la hinchada local. En tanto, de obtener un triunfo, la serie Infantil de la UNAP saltaría a la tercera posición igualando en puntaje precisamente al cuadro de Deportes Castro, y finalmente la serie Mini, dejará todo en la cancha para cosechar una victoria.
PROGRAMA
De acuerdo al programa, el primer duelo comenzará a partir de las 14:00 hrs. y enfrentará a las series minis de ambos equipos. Luego será la oportunidad de medir fuerzas a las series infantiles. Previo al duelo estelar, los equipos cadetes serán los protagonistas de esta fiesta deportiva, la cual se verá coronada con el partido de fondo, cuando los equipos sub 23 luchen por ser el mejor de la jornada.

No hay comentarios: