viernes, 3 de julio de 2009

Delincuentes compran en quioscos con billetes falsos de $ 10 y $ 20 mil " Amparados por reciente apagón"


Victoria.- (Manuel Burgos Lagos),Periodista) Con billetes falsos de diez y veinte mil pesos, sujetos sorprendieron a los propietarios de dos quioscos de la ciudad, adquiriendo cigarros y otros artículos, amparados por un apagón que se produjo en algunos puntos del centro de la ciudad, hace días.
Pedro García, con su puesto de ventas en Avenida Suiza con Gorostiaga, precisó que la persona que cometió el ilícito, le parecía cara conocida, pero debido a la oscuridad reinante, no pudo distinguir bien al sujeto, como tampoco el papel moneda, a todas luces, diferente de los verdaderos.
No hay primera ….sin segunda
La persona afectada, indica que no es la primera vez que le acontece una situación de esta naturaleza, quizás por su carácter confiado, del que se aprovechan estos malos elementos.
Este último hecho delictual, ocurrió hace ya más de un año y ahora, no hizo la denuncia directa (sólo constatado por una entidad bancaria), y prefiere perder el producto de la venta, ya que en todo proceso policial y judicial, pierde mucho tiempo, además, que no tiene con quien dejar su negocio… reconoce dolido…..

No hay comentarios: