Angol.- Vecinos desean recuperar los espacios que han perdido producto de la delincuencia y el vandalismo.Una nueva cámara de televigilancia se instalará en el sector de la plaza de la población El Mirador. El aparato tendrá una panorámica que permitirá vigilar gran parte de ese sector.
Muchos de los vecinos ya están confiados en que de esta forma se disminuirán los asaltos y hechos vandálicos que ocurren cerca de la plaza.
El presidente de la junta de vecinos Hospital número cinco, Gonzalo Muñoz, expresó que “estamos dando a conocer a toda la opinión pública que estamos muy contentos por el hecho que se va a instalar una cámara, para poder controlar todo el tema que tiene que ver con la seguridad de los vecinos”.
“Creemos que es un bien común para todas las personas de la población El Mirador, porque muchas veces viene gente de otros sectores a hacer maldades se puede decir. Agradecemos al gobernador, por la gestión que está haciendo en el sentido de darle mayor seguridad a nuestra gente”, agregó el dirigente.
Con esta nueva medida de seguridad se espera que los vecinos vuelvan a hacer uso de los espacios y áreas verdes que existen en el lugar, para que a futuro se les pueda dar un mejor uso, como por ejemplo actos culturales y actividades deportivas al aire libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario