miércoles, 27 de octubre de 2010

Pureninos se impusieron en campeonato de Judo

Purén.- El campeonato inter regional de judo se llevó a cabo en Osorno, donde participaron más de 200 deportistas de la región.
Una destacada participación tuvieron los 20 jóvenes deportistas de Purén, que participaron en el último campeonato de Judo Inter regional, que tuvo lugar en la ciudad de Osorno, llevándose en la cita la mayoría de los premios.
Los jóvenes pertenecientes al Club Deportivo escolar Pedro de Oña de la mencionada comuna, salieron campeones en casi todas las categorías, adjudicándose la copa por el segundo lugar por equipo.
“Fue duro llegar a esta convocatoria pero gracias a Chiledeportes pudimos cumplir con el anhelo de nuestros jóvenes deportistas”, señaló Edgar Pradena Salinas, técnico de Judo a cargo del grupo de oro.
Pradena agregó que los 20 pureninos que participaron, sacaron la cara por su ciudad dejando el judo de Purén en lo más alto del podio. “Incluso se llevaron el reconocimiento y las felicitaciones de parte de otros clubes que asistieron, como Santiago, Valdivia, Purén, La Unión, Puerto Montt, Rio Bueno y Osorno”, dijo.
Cabe destacar que el campeonato de la especialidad, participaron más de 220 deportistas, entre niños y jóvenes, por lo cual hace más meritorio el triunfo obtenido por los pureninos

No hay comentarios: