viernes, 29 de octubre de 2010

Liceo Jorge Alessandri dio el vamos al Torneo de Vóleibol “Hugo Retamal Martínez”

Victoria.- El Departamento de Educación Física del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez e integrado por los docentes Roberto Muller, Eduardo Méndez y Marisol Zambrano, dio inicio al Campeonato de Vóleibol Selección de Colegios Enseñanza Media damas y varones, denominado “Copa Hugo Retamal Martínez”, en memoria de un destacado docente de Educación Física ya desaparecido y que se desempeñó por muchos años en el establecimiento liceano; conocido cariñosamente como “Don Reta” y que jubiló en el prestigioso Internado Nacional Barros Arana (INBA) de Santiago.
En el primer encuentro de la jornada, las damas del Liceo Jorge Alessandri se impusieron a sus similares del Colegio El Labrador por 2 sets a 0 y con parciales de 25/21 y 25/10.
En tanto, los varones liceanos tambien salieron airosos ante sus pares labradores y tras imponerse también por 2 sets a 0 y con parciales de 25/4 y 25/5.
En el citado certamen, participan también las escuadras del Colegio Instituto Victoria y Colegio Santa Cruz , quienes se enfrentarán el próximo miércoles.

No hay comentarios: