viernes, 29 de octubre de 2010

Esposa de parlamentario entrega ayuda social en sectores vulnerables "Recorrió sectores pertenecientes alas comunas de Los Sauces y Renaico"

Araucanía.- (Tatiana Cáceres) María Elena Donoso, esposa del senador Alberto Espina, se encuentra de visita en la región, donde ha continuado con la importante labor social que habitualmente realiza.
En la comuna de Los Sauces, María Elena Donoso llegó acompañada por el concejal Jaime Badilla y por Juan Carlos Beltrán, asesor distrital del senador, hasta la Escuela Básica G- 73, la Escuela G-51 “Lino Barbieri” del sector de Guadaba abajo y la Escuela G-76 “Huitranlebu” del sector Caracoles, repartiendo en cada una de ellas regalos para todos los niños.
En su paso por Renaico, la cónyuge del senador visitó la Escuela Rural Tolpán y la Escuela Julio Montt del sector El Almendro donde hizo entrega a cada pequeño de un presente y un juego de paletas de ping-pong para cada escuela. Algo similar realizó en el Liceo Agrícola Manzanares entregando a cada estudiante un regalo más una pelota de fútbol y de voleibol para el liceo.
En esta comuna, María Elena Donoso se reunió también con un grupo de personas que pertenecen al taller laboral “Las Ilusiones de Renaico” donde concretó una importante donación de retazos de género que son de gran importancia para el trabajo de costura que realizan en este taller. Además visitó a las familias más vulnerables de cada sector a quienes les entregó ropa y pañales.

No hay comentarios: