jueves, 28 de octubre de 2010

Mañana viernes se realizará el gran ensayo de la PSU

Victoria.- Como ya es tradición, el Preuniversitario de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, ha organizado para mañana viernes 29 de octubre a partir de las 14:00 hrs. en el gimnasio de esta casa de estudios, el gran Ensayo de la PSU, dirigido a los cientos de estudiantes de nuestra región que se están preparando para rendir esta importante prueba, que en parte, determinará su futuro de cara a un nuevo proceso de selección universitaria.
El Ensayo, que está dirigido a alumnos de tercero y cuarto año de enseñanza media, y aquellos egresados de promociones anteriores, permitirá a quienes participen de él poder experimentar en tiempo y formato real, lo que será la PSU en las áreas de Lenguaje y Matemática las cuales se rendirán el próximo 13 y 14 de diciembre del 2010.En la ocasión deberás traer tu Carné de Identidad, Tarjeta de Inscripción PSU año 2010, lápiz grafito Nº2 y goma de borrar.
La jornada será una primera aproximación y en consecuencia una gran ayuda, que permitirá que cientos de jóvenes puedan enfrentar con mayor tranquilidad la próxima PSU

No hay comentarios: