sábado, 30 de octubre de 2010

Esta vez un talento en la música "Otro victoriense que brilla"

Temuco.- .- El joven victoriense Francisco Rojas Contreras, se coronó entre gran cantidad de participantes como el finalista de la Zona Sur en el gran "Pepsi al Máximo", realizado el sábado 16 en el aula magna de la Universidad Católica de Temuco.
Francisco representará a nuestra ciudad en la gran final de este concurso de talentos musicales, que se realizará en la ciudad de Santiago el 20 de Noviembre. Se destaca con un tema propio "Cheque en dos", que ya grabó para el disco cuádruple que aparecerá a principios del 2011, donde participan todos los finalistas de la zona sur y de los demás rincones de nuestro país. Destacó su seguridad, impecable presentación, y una voz firme, un joven carismático, que se llevó el aplauso de todo el teatro, aún cuando su "rival", un dúo formado por dos jóvenes de la ciudad de Temuco eran los preferidos, por ser dueños de casa.
El video de la final zonal está disponible en la página www.pepsialmaximo.cl, para que puedan deleitarse y conocerlo un poco mas; sus padres están orgullosos y lo apoyarán en este difícil camino que es el hacer música, y de la buena. Pedro Rojas y Mireya Contreras, ambos profesores, estarán el día 20 animando a esta joven promesa, que con humildad y perseverancia ha llegado a esta gran instancia.

No hay comentarios: