sábado, 23 de octubre de 2010

Continúa polémica por premio en concurso de cueca

Victoria.- Ha transcurrido más de un mes desde que se efectuará en esta ciudad la celebración del Bicentenario, oportunidad donde en el recinto del Ejército y que ocupa habitualmente la Municipalidad para actividades de carácter recreativas, (Avda. O´Higgins con Chacabuco) se desarrollara la Feria de las Tradiciones. En la oportunidad la danza nacional fue la anfitriona de la jornada y en la ocasión afirma Marianela Escalona Pellet, (en la foto) madre de Alejandro Rodríguez E., 11 años, estudiante del Colegio Instituto Victoria y ganador del concurso de cueca- adultos-quien hizo pareja con la señora Lorena Guzmán, han sido objeto de la mofa, porque el premio que se les anunció a los ganadores hasta el día de hoy, no ha llegado.
Cuatro entradas por el día a las Termas de Tolhuaca, fue el anunciado premio, y al momento de cobrarlo, ha resultado todo un desastre, al extremo que Lorena Guzmán desistió en sus entradas o su premio, pero insistió en que se las hagan llegar al niño, cosa que hasta el día de hoy, no ocurre.
¿Qué pasa con el premio?
"Lo que sorprende nos dice Marianela, es que hasta la fecha las famosas entradas (4) para las Termas de Tolhuaca no responde nadie".
"Ha transcurrido ya más de un mes del citado evento y hasta la fecha no tenemos una respuesta. Podemos calificar de poco seriedad, porque en el caso puntual de mi hijo.... se ilusionó. ¿Cómo conforma uno a un niño de 11 años?. Creo que aquí podemos decir que fue un engaño y con eso la gente le pierde interés en participar.

No hay comentarios: