jueves, 28 de octubre de 2010

Mas eventos culturales trae el mes de Noviembre

Victoria.- El mes de noviembre trae consigo un prolífico calendario cultural, que podrá ser disfrutado por la comunidad de manera totalmente gratuita. Los días 2, 3 y 4 de noviembre se realizarán funciones de cine en el auditórium del Centro Cultural dirigidas a los liceos de la comuna a partir de las 11.00 de la mañana, se exhibe la cinta “HACHIKO, siempre a tu lado”. El día 06 se ofrecerá un gran Concierto en la Plaza Manuel Balmaceda a cargo del Orfeón de Carabineros, la invitación es a las 20.30 horas.
En tanto, la segunda semana del mes se caracterizará por las actividades de apoyo a la Fiesta de la Primavera, los días 10, 11 y 12 de noviembre organizadas por la Asociación de Empleados Municipales de Victoria (ASEMUCH) terminando el ultimo día con un Gran Carnaval Folclórico en el recinto militar a contar de las 17.00 horas.
El día 13 se realizará un Concierto de Jazz del “WORM jazz QUARTET”, a las 19.30 horas en el Centro Cultural. Durante la semana del 15 de noviembre se realizarán todos los preparativos para un evento de renombre el domingo 21 de noviembre desde las 16.00 horas en que se realizará “Malleco Mas Cultura” apoyado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que nos brindará diversas manifestaciones artísticas de toda la región, teatro, danza y música se darán cita en esta muestra.
Los días 22, 23,25 ,26 ,29 y 30 de noviembre se expondrá cine infantil dirigido a las escuelas de la comuna de Victoria, en el Centro Cultural a las 11.00 se exhibirá la película “UP, Una aventura de Altura”.
Finaliza el mes con un gran evento organizado y producido por COPEUCH el día viernes 26 de noviembre, la Gala del Ballet Nacional de Chile (BANCH), en el Gimnasio Nº1 desde las 19.00 horas.

No hay comentarios: