sábado, 30 de octubre de 2010

Fuego consumió modesta vivienda particular ubicada en la población Nahuelbuta

Angol.- (Andrés Forcelledo) * La propietaria del inmueble no se encontraba en el domicilio, y fue tal lo sorpresa cuando encontró su casa calcinada, que increpó a Carabineros por la falta de seguridad en el sector, ya que dijo estar segura que se trataba de un acto intencional.
* Afectada sospecha de grupo de jóvenes que se reúne en las inmediaciones para consumir alcohol.
El ruido de los carros de Bomberos interrumpió la tranquilidad de los vecinos de la población Nahuelbuta , que observaban cómo una modesta vivienda de material ligero del pasaje Millatray 1231 ardía en llamas cerca de las 17.00 horas de ayer viernes.
Al momento del siniestro, la casa se encontraba deshabitada, y en pocos minutos fue consumida por las llamas, pese a la rápida acción de las cuatro compañías que llegaron al lugar.
El fuego alcanzó el techo de una casa vecina, ya que se trataba de casas pareadas. Sin embargo, no se registraron personas, ni bomberos heridos o lesionados, según informó el comandante de Bomberos, Joel Alvarado, quien agregó que se desconocen las causas del fuego.
DUEÑA
La casa era propiedad de Amalia Rojas, quien vivía sola en su hogar, aunque recibía esporádicas visitas del padre de su hijo. La mujer señaló que al momento del siniestro no se encontraba nadie en la casa, porque su pareja había salido temprano en la mañana y ella se encontraba cuidando a un hijo que se encontraba postrado en El Retiro.
Fue tal su sorpresa al ver su casa destruida al momento de su llegada, que la modesta mujer increpó a Bomberos y también a Carabineros, argumentando que faltaba seguridad en el sector, ya que se encontraba “lleno de vagos” que salían a apedrear las casas, según manifestó.
La desesperada mujer agregó, que estaba segura que el incendio había sido intencional y que tenía serias sospechas de un grupo de jóvenes que se juntan a beber y a drogarse en las inmediaciones del sector. “Creo que son gente de por aquí cerca de la población. Puse una constancia, debido a que en una oportunidad me rompieron los vidrios de la casa. Ellos andan haciendo puro desorden y se ponen a tirar piedras cuando toman y se drogan”, afirmó la afectada.

No hay comentarios: