viernes, 29 de octubre de 2010

Municipal venció a J. Sepúlveda 2 a 1 "Fútbol Seniors"

Victoria.- Mañana sábado se juega la 14ª fecha del campeonato Luis A. Figueroa B., categoría 35 años,, donde Somol disputa puntos decisivos para la obtención del título de esta categoría, ya que tiene 69 puntos, contra 65 que tiene su rival más cercano que es Magisterio.
En la cancha CCU, desde las 15 horas juegan Ignacio Carrera Pinto con Ferroviario y J. Cerda con C. Chozas.
En la cancha 2 del Estadio Municipal a la misma hora se miden Schneider con El Grano; Huracán con E. Ramírez y Milán con Somol. En la cancha 1, Luis Cruz se mide con Magisterio y Centenario con J. Sepúlveda.
Pasado mañana domingo en la cancha uno, Olimpic juega con R. Gallardo y en la cancha dos, juegan su partido pendiente Somol con J. Sepúlveda.
13ª Fecha categoría 45 años
En la cancha CCU desde las 10 horas juegan CCU con Huracán; E. Ramírez con Ferroviarios y Somol con J. Cerda. En la cancha dos del Estadio, Talleres se mide con Schneider y Dynamo con El Grano. En la cancha uno, J. Sepúlveda se mide con Centenario y Olimpic con Municipal.
Resultados 13ª fecha categoría 35 años
El Grano goleó a Huracán por 6 a 2; Luis Cruz venció a E. Ramírez por 2 a 1; Somol goleó a J. Cerda por 4 a cero; J. Sepúlveda goleó a Schneider por 5 a 1; R. Gallardo venció a Carlos Chozas por 4 a 1; I. Carrera y Milán empataron a 1; Magisterio y Ferroviarios empataron a cero; MIlán venció a C. Chozas y R. Gallardo derrotó a Olimñpic por 22 a 1.
Resultados 12ª fecha categoría 45 años
La pelea por el título está entre Municipal que tiene 68 puntos y El Grano que tiene 65, cuando a ambos le faltan 3 partidos por jugar.
J. Cerda goleó a Centenario; Ferroviario derrotó a Magisterio por 3 a cero; Somol y El Grano empataron a cero; Dynamo y Talleres empataron su clásico a 1; Municipal venció a J. Sepúlveda por 2 a 1; Schneider derrotó a CCU por 2 a cero; Olimpic venció a su clásico rival E. Ramírez por 3 a 1 con tantos de Juan Avendaño y 2 de Raúl Sepúlveda.

No hay comentarios: