viernes, 29 de octubre de 2010

Positiva Interacción Deportiva en Colegio El Labrador y Escuela Selva Oscura En el marco de seguir cultivando lazos de amistad y camaradería deportiva

Victoria.- Una linda jornada se vivió nuevamente en el Colegio El Labrador de nuestra ciudad y dirigido por el docente Víctor Hugo Castro, todo en el marco de la visita que realizó recientemente una delegación deportiva de la Escuela Selva Oscura y bajo la dirección de la profesora, Carmen Yáñez Sepúlveda.
El citado encuentro correspondió a la vuelta de mano del establecimiento particular, ya que anteriormente fueron Los Labradores quienes arribaron a la localidad de Selva Oscura en el marco de seguir cultivando esta significativa interacción deportiva y, que aporta indudablemente al aprendizaje integral de los educandos.
En el impecable Gimnasio del Colegio El Labrador colmado de hinchas, se disputaron encuentros de tenis de mesa y futbolito en dos series y, en donde los grandes ganadores fueron sin lugar a dudas, los pequeños deportistas que le dieron vida a este singular evento, anotando un nuevo éxito a su palmarés.
Destacar también, la excelente recepción que se les brindó a los pequeños y pequeñas deportistas por parte del Centro General de Padres y Apoderados, liderado por Olga Ulloa, entregándoles un reconfortante desayuno a su llegada y un almuerzo en la clausura de la jornada.
Las palabras del Director del Colegio El Labrador, de la Directora de la Escuela Selva Oscura y del representante del Departamento de Educación Extraescolar; ratificaron que la práctica, la integración y la camaradería deportiva entre pares del sistema educativo, es un aporte relevante y significativo en el comportamiento y en el rendimiento pedagógico de los educandos.
Bien por estos dos colegios que han unido lazos de amistad y que seguramente seguirán perdurando en el tiempo. Un ejemplo digno de imitar y que quedó plasmado con un presente que dos destacados alumnos anfitriones le hicieron llegar a la Directora de la Escuela Selva Oscura, Carmen Yánez Sepúlveda, por su compromiso con estas actividades. Bien también, por el incondicional apoyo a estas instancias de parte del Sostenedor del Colegio El Labrador, Ricardo Germani Lama, personero que se hizo presente y que compartió con los actores del certamen.
Reconocer asimismo, la labor que realizan Marisol Melo, Marlen Castillo y Rigoberto Vásquez, destacados docentes del Area de la Educación Física y del Deporte Escolar; asertivos guías de los pequeños educandos.

No hay comentarios: