martes, 26 de octubre de 2010

Leandro Martínez confirmado para Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo

Angol.- La invitación está hecha para pasar un agradable momento y al mismo tiempo cooperar con la loable cruzada iniciada por el Padre Hurtado.
Con el lema “Tu compromiso, para ellos es una oportunidad, ayúdanos a entregar esperanza”, el Hogar de Cristo de Angol realizará éste próximo sábado su tradicional Cena de Pan y Vino.
El evento que tiene como objetivo mantener viva la obra del Padre Alberto Hurtado, se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre, a las 20.00 horas en dependencias del Internado Femenino de la comuna.
INVITADOS
Entre los artistas confirmados para la velada, está la estrella de Rojo y la televisión Leandro Martínez, quien ofrecerá toda su calidad vocal y pondrá el romanticismo al evento. La música ranchera estará a cargo de la conocida artista local, Mónica Lezano, quien acaba de recibir el premio bicentenario por su trayectoria artística en la comuna.
DISFRUTAR Y AYUDAR
Según Carolina Espinoza, jefa social provincial del Hogar de Cristo, hace una invitación para que los angolinos disfruten del evento y al mismo tiempo puedan solidarizar con la causa. “Como cada año la Cena Pan y Vino tienen el objetivo de recaudar fondos para el Hogar y sus obras sociales en Malleco, especialmente en Angol. Tenemos a disposición de la comunidad 300 entradas para que puedan asistir a pasar un rato agradable y aprovechar de ayudar”, dijo.
La representante del Hogar de Cristo en la comuna agrega que la Cena de Pan y Vino, creada en 1983 por el padre Renato Poblete, se realiza en un año que ha sido difícil para los más pobres del país, que fueron fuertemente golpeados por el terremoto y que se han visto afectados también por un aumento de la pobreza, según la encuesta Casen 2009
El valor de la entrada es de 5000 pesos y las invitaciones están disponibles en el punto de venta ubicado en calle Colipí 655. Para cualquier consulta u aporte llamar al teléfono 713759.

No hay comentarios: