sábado, 30 de octubre de 2010

Sorprendente recuperación de Enrique Abasolo

Angol.- Ya fue desconectado de las máquinas que le proporcionaban soporte artificial y recobró la conciencia.
Una notable mejora que mantiene sorprendidos a sus cercanos experimentó el reanimador jefe del Samu Angol e instructor de Bomberos, Enrique Abasolo Aravena.
Hace pocos días, el profesional sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras ser intervenido quirúrgicamente a raíz de una serie de complicaciones cardiacas que lo mantuvieron durante tres días en condición extremadamente crítica y con gran riesgo vital, lo que generó mucha angustia entre familiares, colegas y amigos de Enrique, quienes jamás perdieron la esperanza de que saldría con vida de este difícil trance.
Tanto colegas como familiares han agradecido las innumerables muestras de cariño y aprecio que han recibido por este servidor público angolino, donde personas no sólo de Chile sino también del exterior, han participado de cadenas de oración por su pronto restablecimiento, las que indudablemente, han contribuido a su rápida recuperación.
También precisaron que ya se encuentra conciente de lo sucedido y con un positivo estado anímico.
DE ALTA
Abasolo ya fue desconectado de la mayoría de los aparatos que lo mantenían con soporte artificial y ya se piensa en darlo de alta en los próximos días si es que continúa con su positiva evolución.

No hay comentarios: