viernes, 29 de octubre de 2010

UDI de Victoria realizó reunión de octubre anoche

Victoria.- En los salones del hotel Royal, la UDI de Victoria realizó su reunión correspondiente al mes de octubre en la noche de ayer jueves.
Encabezados por su presidente comunal (también vicepresidente regional) Gregorio de la Maza, así como por el vicepresidente Marco Baratta, y contando con la presencia del diputado Enrique Estay, los militantes gremialistas revisaron las acciones realizadas por la colectividad en la comuna durante los últimos 30 días, recibieron información acerca del acontecer local, regional y nacional y dieron la bienvenida a un nuevo militante.
Mientras De la Maza enfatizó en la necesidad de fortalecer la colectividad en la comuna a través del ingreso de nuevos militantes y la capacitación para los jóvenes, Baratta dio cuenta de que ya se están recibiendo los nombres de quienes intentarán acceder al Concejo y la alcaldía de Victoria en las elecciones municipales de 2012, proceso para el cual informó que se han dado un plazo que culminará en abril del próximo año.
Por su parte, el diputado Enrique Estay, junto con felicitar a la directiva comunal de Victoria por el entusiasmo con el que ha llevado a cabo su labor, fruto de la cual ha sido un permanente ingreso de nuevos militantes, efectuó un repaso de las novedades que la colectividad ha enfrentado en el ámbito parlamentario, y en lo gubernativo a nivel nacional y regional.
Tras el ingreso del joven Ricardo Delarze Hernández como nuevo militante, el acto concluyó con una serie de consultas y respuestas entre la militancia, los dirigentes y el parlamentario.

No hay comentarios: